Domingos de Blues

Destacados Músicos de la escena del Blues local, en una Jam con nuevos talentos.


Los domingos a partir de las 21, y con ENTRADA LIBRE, se encuentran para compartir el escenario tocando los clásicos del género, diferentes músicos.El cruce entre aquellos con amplia trayectoria y los nuevos talentos, es uno de los principales objetivos de los Domingos de Blues.
Una de las características principales, radica en que no toquen grupos ya armados, sino, formar las bandas al momento de subir al escenario (inclusive entre músicos que no se conozcan entre si).
Si bien las Jams se encuentran totalmente equipadas, se solicita a los músicos que acudan por primera vez, hacerlo a la hora de inicio y con su instrumento.Durante la noche, también se realizan sorteos entre los participantes (cervezas, CD’s, remeras, entradas para shows, etc).



Los domingos de Blues son con ENTRADA LIBRE (Consumición mínima obligatoria).
Los esperamos a partir de las 21 Horas.En CONTACTO Pub/c@fe. Bacacay 1715. Flores. Ciudad de Buenos Aires

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se estan haciendo las sesiones este mes?
Gracias por la info.

Anónimo dijo...

NO, arrancan a mediados de febrero.

Catulina dijo...

Hola.
Me gutaria saber si este mes se hacen los conciertos de blues, los viernes o los domingos.
Es necesario reservar antes?

Blues en Movimiento dijo...

Los domingos de Blues arrancan el 14 de febrero y los conciertos de los viernes el 19 de febrero.
No hace falta reservar,es preferible que llegues temprano.
Saludos

Anónimo dijo...

Que tal las sesiones hasta cuando dura?, mas bien la pregunta seria: El lugar hasta que hora permanece abierto?.
Pregunto eso porque tengo que lidiar con los horarios de colectivos (ya que no dispongo de un movil privado xD)
Yo toco la guitarra, amo el blues y me encantaria conocer ese lugar, por aca no hay lugares donde se haga conocer el blues, es una lastima porque el blues es una musica muy especial!
En mi caso tengo que llevar la guitarra y el cable o es necesario llevar equipo?

Gracias!

Blues en Movimiento dijo...

Los domingos de Blues arrancan a las 21 y terminan a las 24 horas puntual.Es recomendable que lleves tu guitarra.El equipamiento completo que incluye amplis de guitarra, los ponemos nosotros.
Venite temprano la primera vez.
saludos y te esperamos

Anónimo dijo...

las zapadas de los tres últimos domingos fueron mortales, y ahora con el piano acustico y los vientos se puede desir que es el verdadero club de blues local

Anónimo dijo...

Hay zapada el domingo o jueves en contacto o club premier? o ya temrinaron?

Blues en Movimiento dijo...

Terminaron por el 2010, arrancaremos a mediados de febreo 2011. Manda mail a info@bluesenmovimiento.com.ar y te mantendremos informado. Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta,yo tengo 16 años y quiero ir el domingo a zapar,no va haber ningun problema,no? los menores de edad pueden entrar? no me quisiera perder por nada la jam del domingo.

Blues en Movimiento dijo...

No hay problema, anda temprano a la jam arranca a las 21 horas. Te esperamos

Ricardo Merkel dijo...

Hola.. hoy descubrí éste sitio. Toco algo de armónica. Estan en actividad actualmente? me gustaría concurrir y tal vez darle a los bendings...
Abrazo a todos
Ricardo M

Blues en movimiento dijo...

Ricardo te esperamos cualquier Domingo a las 21 horas.
Abrazo