PROGRAMACION NOVIEMBRE 2010

Programa Noviembre

Viernes 5 de Noviembre

Abre: Walking Blues

Nacho Ladisa Blues Club
Agrupación que propone revisar un repertorio de Blues Clásico de los años ’50 y ’60 de grandes artistas de este genero como Jimmy Reed, Muddy Waters, Eddie Boyd, Little Walter, Elmore James y Howlin’ Wolf.
Nacho Ladisa en guitarra y voz; Homero Tolosa en batería; Cristian Ferreira en contrabajo; Gustavo Dorestes en piano; Huguis López en armónica, más socios invitados.

Viernes 12 de Noviembre

Easy Babies
Easy Babies presenta su disco debut “El Blues paga mal”. Está integrado por 11 composiciones propias que mantienen la esencia del Blues pero cantado en español. La banda está formada con Roberto Porzio en guitarra y coros; Mauro “Easy Baby” Diana en bajo y voz; Daniel De Vita en guitarra y coros; Homero Tolosa en batería y coros.
www.easybabies.com.ar

Damián Duflos (Neuquén)
Este armoquista y cantante, acompañado por Easy Babies, estará presentando clásicos del género y algunos temas de su autoría pertenecientes al disco “Playing the blues by the rules” de la banda neuquina “The Jackspots”.

Viernes 19 de Noviembre

Julio Fabiani
El joven músico presenta su proyecto solista. La banda está compuesta por:
Anahi Fabiani en teclados, German Pedraza en batería, Federico Quian en bajo, Jorge Costales en armónica y Julio Fabiani en guitarra y voz.

Diego Czainik
El cantante del Black Amaya Quinteto, presentara su proyecto solista en formato acústico. Cantando algunos temas de su disco debut “Cherry Red” editado por Acqua Records. Un show intimista con sorpresas.


Viernes 26 de Noviembre

Los Huesos de Gato Negro
Banda de Blues formada a principios del año 2009.
Guido Venegoni en voz; Cristián Morana en Bajo; Jorge Costales en armónica; Daniel Jerez en batería; Federico Verteramo en guitarra; Gonzalo Silveyra en Teclados

Javier Goffman (El Ciego)
Reconocido cantante del circuito blues de la Capital Federal. En el año 2000 grabó “Así son los blues” con su banda 29 Caminos, de donde salieron muchos músicos actualmente en actividad, y telonearon a una docena de músicos afroamericanos en el Blues Special Club. Grabó en los discos de Matías Cipiliano, Daniel Raffo, Adrián Jiménez y otros. Armó las Ranas Criollas a mediados del 2006 con quienes grabo su material “Saltando en la sartén”.
Ferviente lector y escritor, ha publicado varios de sus textos.


Blues en los Barrios
Sábado 27 de Noviembre 20 horas
Espacio Cultural Julián Centeya. Av. San Juan 3255, Boedo
Concierto de cierre del año
ENTRADA LIBRE, ESPECTÁCULO A LA GORRA